Apple ha dominado (y sigue dominando) el mercado de las tablets con su reciente modelo ipad pro 10.5. La verdad es que probablemente sea la mejor que existe a día de hoy, por su potencia, diseño e integración entre software (iOS) y hardware.
No obstante, con los años, las tablets baratas han ganado su espacio por diversos razones. Por un lado, la creciente demanda de una gama económica ha favorecido su emergencia. Por otro, hay muchos modelos que integran un hardware digno de los modelos más caros. Aquí Los mas vendidos de electronica
De todas formas, como cada día hay más y no todos somos expertos en tecnología, si buscas precios bajos, conviene leer algunos análisis y comparativas de tablets baratas. Conoce algunos dispositivos Android a continuación.
Top 5 tablets baratas con Android del mercado
1. Unusual Vortex Pocket
Sin duda, un modelo a seguir por muchos fabricantes la table Unusual Vortex Pocket. Esta empresa con sede en España se comprometió a integrar un hardware en su tablet económica sin que el precio se viese afectado.
Lo logró con especificaciones de vértigo: cuatro núcleos y 512 MB de memoria RAM; una de las últimas versiones de Android; una pantalla retina (como la del iPad) y una autonomía de 8 horas. El peso de Unusual es más que aceptable (549 g).
Su ranura micro SD te permite insertar una tarjeta para ampliar la capacidad de almacenamiento, necesaria si eres de los que llevan películas y música a todas partes.
2. Lenovo TAB4 10
Otra tablet con pantalla retina (por cierto, la resolución de la pantalla retina es de 2048 x 1536 píxeles). Este modelo destaca por su velocidad
Goza de un procesador WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de eMCP, Qualcomm Adreno 308 GPU, sistema operativo Android 7.1.1, lo que quiere decir que hasta las aplicaciones más exigentes pueden funcionar con fluidez. Su autonomía es de 7 horas y dispone de diferentes conexiones externas para aumentar su utilidad.
3. BQ Aquaris M10
La tablet es excelente si tu principal prioridad es la memoria para almacenamiento. Con su ranura para tarjetas micro SD, puede ampliar la memoria hasta 64 GB. Su pantalla no es Retina (1200 x 800 píxeles), pero sigue siendo de alta definición.
BQ Edison 3 se hizo famosa en el sector por diferenciarse en la cámara (5MP, cuando en esta gama no suelen pasar de 2 MP), así como por incorporar HD , WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop que agiliza la carga de aplicaciones y juegos.
4. Samsung Galaxy Tab A
Tal vez el rendimiento de este modelo de Samsung tenga un rendimiento algo mayor que la primera y la segunda, pero se encuentra en cuarto puesto ya que su precio sobrepasa los 200 euros.
Aún así, merece la pena la mención de esta tablet. Viene con WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow. A veces puede ralentizarse, pero para uso general y aplicaciones multimedia puede ser adecuada.
5. Sunstech TAB101DC
A partir de aquí empezamos a bajar un poco la calidad. Por ejemplo, Sunstech TAB101DC tiene una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles. Es una definición elevada, pero no es tan útil para ver vídeos.
En cambio, si lo que necesitas es chatear, navegar por internet de forma esporádica o simplemente escuchar música, esta tablet barata es tu modelo perfecto. Lo es por su amplia potencia (procesador de dos núcleos A5 y 1 GB de RAM DDR3).
Todos los modelos los podrás encontrar en Amazon con precios reducidos.
Comentarios recientes